Ideas para decorar con Papel Pintado.

Aquí puedes ver unos ejemplos de lo que se puede conseguir hoy en día y hasta donde llegan de momento las ideas y tendencias del papel pintado.
Ven a visitarnos a nuestra tienda y te mostraremos más ideas para la decoración de tu hogar.

No te pierdas sus telas a juego !!

Paradise 6010

Paradise 6110

Sorolla

Indiana

New Age 5000

New Age 5001

New Age 5002

New Age 5003

New Age 5004

New Age 5007

Texture 2055

Ideas para decorar con papel pintado

La moda es un proceso cíclico y en el mundo de la decoración no es distinto. Un ejemplo claro lo tenemos con el papel pintado, que disfrutó de su edad de oro durante las décadas de los 60 y 70, para luego caer casi en el olvido. Ahora, y con mucha fuerza, vuelve a resurgir de sus cenizas tal ave Fénix . Renovado y utilizando tecnología de hoy en día, promete quedarse otra vez unos años (o décadas) para marcar tendencias.

Solo hay que echar una ojeada a cualquier revista de decoración para encontrar ejemplos de la decoración de interiores con estos papeles, decorando salones, habitaciones infantiles, …

Las principales tendencias en el papel de pared pintado son motivos florales, estética vintage, estampados retro, reproducción de imágenes digitales de ciudades, paisajes, personas, animales, … y por supuesto no puede faltar la imitación de materiales, producto estrella.

El material para los empapelados puede ser de distintas calidades, papel vinílico, tejido no tejido o tejido no tejido vinílico.

Motivos con efectos 3D y texturas para conseguir mayor realismo.

Papel Pintado

papel pintado valencia