Alfombras en Valencia

Alfombras en Valencia

Trabajamos con la primera marca de alfombras  en Valencia, en cuanto a calidad y precio.

Están fabricadas exclusivamente en la Unión Europea y siempre utilizando las mejores materias primas del mercado ya sea lana o sintética.

Realizadas de forma mecánica en anchos de 2 y 4 mtrs, estas alfombras y moquetas llenan de color y calidez el espacio; de tacto suave y con diferentes alturas de pelo.

Sisal, pelo largo, pelo corto, moqueta, seda, etc. a la medida que necesites.

Queremos que el hogar sea un lugar cómodo, cálido y confortable, y por eso decoramos nuestra vivienda con alfombras. Pero no deseamos renunciar al estilo ni a la imagen para conseguirlo, por lo que exigimos que sean alfombras que encajen en la decoración ya existente.

La alfombra lisa suele ser más fáciles de combinar con el resto de la habitación. Basta con elegir un tamaño que encaje y localizar un tono similar al del mobiliario, las paredes, el edredón o algún otro objeto de gran tamaño.

Estas alfombras ayudan a  mantener una sensación de continuidad y de espacios amplios cuando utilizamos tonos claros, por lo que resultan perfectas para pequeñas estancias como habitaciones. Por contra, si lo que tenemos es un espacio grande del que queremos resaltar un pequeño área, una alfombra lisa de tonos oscuros nos ayudarán a focalizar la atención en ese espacio.

Si, por ejemplo, tenemos una estancia muy cargada de detalles, con muchos elementos y colores, una alfombra lisa puede ser el estabilizador perfecto. A menos que nos guste la densidad, claro, en cuyo caso la opción perfecta será una alfombra con estampados. Sobre gustos…

alfombras en valencia